SANACIONES ENERGÉTICAS


¿Qué es la regresión?

Un minuto antes de ahora es una regresión.
Necesariamente no tenemos que pensar que una regresión se limita o tiene que ver solo con vidas pasadas; puede ser una herramienta necesaria para encontrar la situación en la cual se fundamentará la sanación, es buscar el origen de todo, llegar a ese momento y ajustarlo (verlo como una moneda y sus dos caras), es poder ver ese pasado aunque no sepamos que es, es ver el pasado de otra forma, sin dolor ni sufrimiento.
Tenemos que comprender que esta es la mejor vida de todas nuestras vidas.
Científicamente no se puede decir “esto es una vida pasada de alguien”… es el sistema que nuestro inconsciente tiene para hacer una historia para esta vida, para encontrar aquello que no nos deja seguir adelante…Con esta premisa, no es ir al pasado para ver quien fui…Por ahora SOY MI MEJOR VERSIÓN.

El inconsciente va exactamente donde provoqué el conflicto que ahora nos afecta… puede ser a una vida que ni siquiera nosotros conocemos y a veces a sitios que nunca consideramos que existieran.
Con la Premisa que el TIEMPO Y EL ESPACIO NO EXISTEN como tales……….. Podemos viajar a otros planetas o sitios de diferentes tiempos………….VERDAD O NO…………. Eso nos ayuda a darle un inicio a un nuevo hoy.